Friday 23 September 2016

Fórmula t12 51






+

Descripción T8 El T8 y T8 1/4 son los asientos más populares hechas por los asientos Tillett Racing. La forma de la T8 es muy similar a la de la T7; ambos tienen el mismo ángulo de conducción 63 grados y el mismo excelente confort y profundidad. La única diferencia entre las dos formas es que el T8 es ligeramente más pequeño en la parte superior y un poco más grande en la parte inferior. El T8 fue la primera sede kart debe realizarse basándose en el método de producción RTM. Este sistema hace fuertes molduras de fibra de vidrio con una calidad uniforme y de espesor, el proceso también acelera la producción, manteniendo el precio T8 inferior a la de los modelos hechos a mano. Hay dos opciones de rigidez estándar y suaves. La calidad del material compuesto T8 es perfecto y los dos lados lisos mantener una imagen profesional limpia durante toda la vida del asiento. El T8 se puede pedir al descubierto, con una cobertura parcial 1/4 o 1/2 o una cubierta completa. Nuevo para el 2012 son las opciones de blanco y plata. Desde enero de 2012 todos los asientos cubiertos utilizarán la fibra blanca, plata o negro. Los asientos claras no serán utilizados para asientos cubiertos, tal como muestra el adhesivo a través de la parte translúcida. Todos los asientos son de fibra suave T8 blanco. El T8 clara descubierto restos para proporcionar una opción de bajo costo de asiento. El Alquiler XL T8 súper fuerte se utiliza para el mercado corporativo y está disponible en versiones claras, negro y plata. T8 Mano 2010 Champion KF3 WSK Max Verstappen El espesor fijo de la pieza moldeada inyectada T8 no permitir que las pequeñas variaciones en la rigidez, pero para los conductores profesionales que es importante tener la capacidad de hacer una gran variedad de especificaciones. La flexibilidad del proceso artesanal de fabricación permite una gama completa de rigidez T8 y pesas para que coincidan con los que están disponibles en las otras formas hechas a mano como el T10 o T11. En los tamaños más pequeños que algunos tienen las letras indica una versión de espalda cortado. ELEGIR SU ASIENTO KART Cuando la elección de su nuevo asiento Tillett, por favor tener en cuenta que a menudo es tentador para recoger un asiento que es demasiado grande. En un nuevo asiento, es conveniente elegir un ajuste apretado. ya que esto ofrece la mejor protección para las costillas y el cuerpo. Cuando el asiento es demasiado flojo, las posibilidades de dañar el cuerpo son mucho más altos. En el curso de un accidente, si se mueve hacia el lado de un asiento, el impacto es mucho mayor que si su cuerpo es fuerte contra el lado del asiento. De la misma manera hay personas que llevan el cinturón de seguridad en un accidente automovilístico dañarán a sí mismos mucho más que un solo instante sujetos por un cinturón de seguridad. La mejor manera de trabajar fuera de su tamaño del asiento es mediante el uso de su talla de cintura y peso. Gráfico de tamaño recursos Rigity y Peso RIGIDEZ La alteración de la rigidez del asiento afectará el manejo del kart. Para asegurarse de que el asiento de la compra de este año será la misma que la de comprar el próximo año, se realizan carreras asientos Tillett para establecer especificaciones. productos de otros fabricantes asiento a menudo varían en espesor y las molduras son casi siempre rico en resina, que las hace incompatibles en rigidez y resistencia. Nuestros asientos son los únicos que se pueden adquirir con diversos niveles constantes de rigidez. LA T5, T7, T8 hecho a mano, T9, T10 y T11 Al comprar la mayoría de los asientos Tillett, se puede elegir entre tres niveles de rigidez. Flexible (un asiento que permite que el chasis se flexione más) Estándar (sobre la base de la mayoría de los karts descubrieron asientos) rígido (un asiento rígido con poca flexibilidad) EL T12 T8 El T8 y T12 asientos se inyectan en la cavidad predeterminado, y por el cambio de los materiales, que pueden alterar las características de rendimiento con consistencia total. Por lo tanto se puede pedir suave o estándar en toda la gama T8 y T12. (Para una mayor gama de rigidez para la mano hizo T8 y T11 versiones le puede dar la misma forma con un mayor rango de rigidez.) LA FLEXIBLE T5VG, T7VG, T8VG, T9VG, T10VG T11VG Los asientos flexibles fueron originalmente diseñados para su uso con karts Fórmula A con neumáticos de alto agarre. Hoy en día también encontramos que estos trabajos asiento particularmente bien con motores como el Rotax Max. Un motor con una potencia de gama baja inferior a menudo necesita más flexión del chasis para levantar la rueda trasera en el interior y esto ayuda a evitar el empantanamiento los motores hacia abajo cuando se conduce fuera de las esquinas. Sin embargo, muchas personas utilizan el asiento flexible (VG) en todo tipo de diferentes clases, a menudo la mejora de los tiempos de vuelta. Lo anterior no es una regla de hierro fundido y no depende de condiciones de la pista, hacen de chasis y neumáticos. Un chasis, que tiene un problema y no está equilibrado, o se empantanamiento de las esquinas, a veces puede ser transformado por el cambio de la rigidez del asiento. También hay una rigidez VP, que es muy delgada y flexible y sólo se ordena por los clientes determinados para conseguir el asiento más flexible posible. Estos tienen que ser hecho a la medida, y no pueden ser ordenadas en línea. PESO Es fácil hacer una luz de seguridad, no es tan fácil de hacer un asiento ligero que puede sostener a un conductor de forma segura y sin roturas durante un accidente. El uso de tejido de carbono y kevlar es casi irrelevante si la resina y procesos de curado no complementan las fibras caros, con un asiento ultra ligero mayor parte de la fuerza de asiento se puede perder y la fracturación puede ocurrir si todos los elementos de la construcción asientos no es correcta. Los asientos de carbono / Kevlar pueden ser tan rígido o tan suave como todos los otros tipos. La rigidez que coincide con nuestra T5 estándar, T7, T8, T9, T10, T11 y T12 asientos y la mayoría de otras marcas, se designa 'K' en la siguiente tabla. La rigidez para que coincida con un T5VG flexibles, T7VG, T8VG, T9VG, T10KG y T11VG se designa al. Para un peso ligero, asiento rígido, orden. Todos los pesos indicados a continuación son aproximados ya que el peso también se ve afectada por el tamaño.




No comments:

Post a Comment